DEL GRANO A LA BARRA
Bean to Bar
Bean to Bar significa del Grano a la Barra. Es una forma de fabricar chocolate en donde el foco es utilizar granos de alta calidad, en general adquiridos directamente del productor, pagando un precio justo por ellos, y en donde la sustentabilidad y trazabilidad juegan un rol fundamental.
Filosofía Bean to Bar
Es simpleza y a la vez, la posibilidad de sumergirse en la diversidad de notas de sabor que se descubren mientras se degusta.
Ponernos en contacto con los productores que cultivan el cacao en sus pequeñas plantaciones, sin intermediarios, dando valor a su trabajo y pagando un precio justo, fue el comienzo. Es esta, una de las grandes diferencias con las industrias chocolateras, masivas e impersonales.
En un Bean to Bar la procedencia del grano, la intensidad del tostado, la cantidad de azúcar que contenga, es lo que logrará resaltar los distintos matices de sabor.
Un Bean to Bar es comer sano, saber qué comemos, cuidar nuestro cuerpo, sin engañar sentidos agregando ingredientes no saludables.
Un chocolate MOJÁCAR se puede maridar con un buen café de especialidad, un buen vino, un buen whisky, compartirlo con una buena compañía o por qué no, degustarlo solo.
Con MOJÁCAR se descubre el sabor del verdadero chocolate. Es una experiencia tan personal como única. En cada paladar tendrá su efecto, sus vibraciones, su sensación.
Leyendo su etiqueta uno puede ser parte de su elaboración y transportarse a su origen. MOJÁCAR es un chocolate con biografía, con subjetividad.



